Pequeños electrodomésticos de colores

Pequeños electrodomésticos de colores

Si hace mucho tiempo que quieres darle un cambio a tu cocina, o simplemente vives en una casa de alquiler y no puedes hacer una reforma a tu gusto, los pequeños electrodomésticos de colores son la mejor opción para darle un aire renovado a la cocina de tu hogar. Con una pequeña inversión conseguirás dar un aspecto fresco y moderno.

El color elegido para los nuevos aparatos depende solo de ti, y un poco del color de tu cocina. Ten en cuenta que es mejor que no quede una combinación de colores extraña. La armonía cromática es fundamental para que tu cocina se vea perfecta. Por el contrario, si escoges un color que no convence solo porque es lo que le pega a tu cocina, es probable que te arrepientas. Así que no dudes en escoger un color que realmente te guste para que no cansarte antes de tiempo. En esta página puedes encontrar una amplia selección de pequeños electrodomésticos de colores, entre ellos, los que te mostramos a continuación.

Electrodomésticos rojos

Los electrodomésticos rojos son aptos para todo tipo de cocinas. Lo más probable es que cualquiera que entre en tu cocina será atraído al instante por los aparatos que sean rojos. El rojo es un color atrevido, pero no por ello debes descartarlo si no eres especial fan de él. Este es un color que siempre está de moda, no solo en cuanto a electrodomésticos se refiere, sino en la vida cotidiana en general: moda, belleza, coches… Posiblemente, sea de los colores más versátiles que existan, y eso es mucho.

Electrodomésticos rosas

Tradicionalmente, el rosa es un color que relacionamos con todo lo femenino y la mujer. Desde hace ya un tiempo este pensamiento cada vez está más obsoleto y el rosa es un color que ha llegado para conquistar los corazones de todos. Hay tonalidades de rosas para todos los gustos, como los rosas empolvados o los vibrantes fucsias. Lo que está claro es que un electrodoméstico rosa le dará un toque diferente a tu cocina. ¿A cuántas personas conoces que tengan una batidora rosa? Seguro que no muchas. Apuesta por lo diferente. 

Electrodomésticos negros

Al pensar en el color negro nos viene a la mente elegancia, estilo, sobriedad. Son atributos a un color que tiene más fanáticos que detractores. El negro pega con absolutamente todo y nunca, jamás, pasa de moda. Los electrodomésticos no se libran del potente efecto que causa este color en cualquier cosa que se aplique. Los electrodomésticos negros son perfectos si quieres renovar tu cocina sin renunciar a la neutralidad. Colores como el blanco o el gris son los más utilizados en electrodomésticos ya que llevan mejor el paso de los años. El negro cada vez más se suma a este grupo de electrodomésticos que no pasan de moda.

Electrodomésticos amarillos

Sin duda alguna, los electrodomésticos amarillos aportarán alegría instantánea a tu cocina. No es para menos, ya que el amarillo es un color que está directamente relacionado con la felicidad. Si te haces con un aparato en este color, tus visitas a la cocina serán más divertidas y frescas. Puedes acabar de rematar la decoración de tu nueva encimera con un frutero lleno de limones y naranjas para quede perfecta.

Electrodomésticos azules

Si estás considerando el color azul para tus nuevos electrodomésticos seguro que buscas darle un toque de paz y sofisticación a tu cocina. En principio, el azul puede ser un color difícil de combinar en una cocina, pero todo depende del tono de azul que escojas. Puedes optar un azul cielo o por un azul eléctrico, cualquiera de los dos es una opción bonita. En cualquier caso, un aparato en este color dirá mucho de tu personalidad y tus gustos. Puede combinarlo con elementos en color plateado para que el resultado final sea de 10.

Compártelo en tu red social: