Las 5 mejores batidoras de varilla

Las 5 mejores batidoras de varilla

Uno de los artículos que no debería faltar en tu cocina para poder hacer unos buenos platos y sobre todo unos buenos postres es una de las mejores batidoras de varilla. Si todavía no tienes una y la quieres tener, seguro que el siguiente listado te vendrá realmente bien.

Batidora de varilla Aicok

Comienzo hablando de una batidora sencilla a muy buen precio que te vendrá muy bien para un uso normal dentro de la cocina.

Estamos ante una batidora que cuenta con una potencia de 300W y cuenta con un total de 6 velocidades. Esto significa que podrás hacer muchas cosas con ella fácilmente. A esto hay que añadir que incluye un gran numero de accesorios, es decir, la experiencia será buena. Otro punto que me gusta es que es fácil de manejar y cuenta con un diseño moderno. Esto quiere decir que la podemos dejar colgada en la pared de la cocina y pasará a ser parte de nuestra decoración. Por calidad precio es un modelo muy a tener en cuenta.

Ver en Amazon

Batidora de varilla Taurus Prima

Seguro que ya conoces esta marca. Es una marca que nos ofrece productos a muy buenos precios y todos ellos son de buena calidad. Estamos ante una batidora bastante ligera, es decir, aunque la tengas que usar durante muchos minutos, apenas se te cansará la mano.

Cuenta con una potencia de 300W, más que suficiente para un uso normal dentro de una cocina doméstica. En este caso podrás elegir entre 5 velocidad y la opción de turbo para las ocasiones más importantes. A esto hay que añadir que incluye diferentes tipos de varillas, así podrás elegir la varilla que mejor se adapta según lo que quieras hacer.

Ver en Amazon

Batidora de varilla Braun

Si no te importa gastarte un poco más de dinero, pero a cambio tener una batidora de más calidad, esta opción te la recomiendo mucho. En este caso podrás disfrutar de una máquina más potente, concretamente cuenta con una potencia de 500W. Esta potencia se regula a través de cinco velocidades. Otro punto que me gusta es su fácil manejo y la calidad de los materiales. Con esta máquina podrás tener la seguridad de tener batidora durante muchos años.

También incluye otros accesorios para conseguir que la batidora sea más completa y puedas usarla para más trabajos.

Ver en Amazon

Batidora de varilla Cecotec

Si buscas una batidora de varillas con base para que sea fácil de manejar, esta opción te vendrá bien. Cuenta con una potencia suficiente para un uso doméstico y se divide en diferentes velocidades, concretamente tiene 6. Con este modelo podrás mezclar, montar, emulsionar, batir y amasar fácilmente, gracias a que incluye un bol de acero de tres litros.

Para evitar que se pueda estropear con facilidad, incluye una protección especial en el motor. Esto evita que los líquidos puedan entrar en el interior y en consecuencia se pueda estropear con facilidad. En cuanto al diseño, personalmente me parece un diseño elegante.

Ver en Amazon

Batidora de varilla Philips

Para acabar te quiero hablar de uno de mis modelos favoritos en estos momentos. Es una batidora que viene muy bien preparada. Cuenta con un motor potente y con un gran número de extras. Todo esto hace que la experiencia sea muy buena. Dependiendo de tus necesidades, la puedes comprar con más o menos accesorios.

Los materiales son de muy buena calidad para garantizarte un buen servicio y una buena durabilidad. Por ejemplo, la varilla es metálica y se puede lavar fácilmente. Además, incluye la tecnología ProMix que hace que la batidora sea todavía más profesional.

Ver en Amazon

Guía para comprar una batidora de varillas

No todo el mundo tiene las mismas necesidades a la hora de comprar una batidora de varillas. Para que puedas comprar la que más te interese, te invito a mirar los siguientes puntos.

La marca es un punto que te recomiendo mirar. Si apuestas por una batidora de marca reconocida, tendrás la garantía de que el producto que vas a comprar es de calidad y en consecuencia ha superado todas las pruebas de calidad y seguridad.

Como leemos en esta comparativa de batidoras de varilla, la potencia es otro punto que debes mirar. Cuanta más potencia mejor, aunque para un uso domestico con un modelo de 300W puede ser más que suficiente.

Personalmente te recomiendo mirar el número de accesorios que se incluyen junto a la batidora. Cuantos más accesorios tenga, más cosas podrás hacer con la batidora. Es decir, más uso podrás hacer a esta pequeña herramienta de cocina.

También tienes que tener en cuenta el diseño. No solo lo digo por la elegancia, sino porque dependiendo del diseño lo tendrás más o menos fácil a la hora de manejarla. También es importante que sea ligera. Una batidora ligera te ayudará a manejarla con más facilidad.

Y recuerda, si quieres triunfar con la compra, los modelos mencionados anteriormente serán la mejor opción.

Compártelo en tu red social: