Ideas prácticas para cocinas modernas

Ideas prácticas para cocinas modernas

Por supuesto que lo primero que debemos buscar en una cocina es que sea práctica y funcional, pero si además conseguimos que esta sea actual y que deje a todos nuestros invitados con la boca abierta mucho mejor, ¿verdad?

Pues si buscas ideas para que tu cocina cumpla todos esos requisitos y genere todas esas sensaciones, las cocinas que hemos preparado en las siguientes líneas te serán de gran ayuda. Piezas modernas, llenas de personalidad pero perfectas para el día a día, así son todos los modelos de cocinas de los que hablaremos.

Cocina blanca de diseño ultramoderno

Cocina blanca de diseño ultramoderno. El blanco desde siempre es uno de los colores ideales para un estilo ultra diseño y la siguiente cocina es una excelente muestra de ello. Pero por supuesto hay que darle notas de color para que los espacios no queden fríos, y en esta cocina se consiguen gracias a accesorios modernos y de colores animados como el rojo o el verde. Igualmente es sorprendente el colorido de los marcos de las ventanas, que también crea un efecto contraste muy destacado.

Barra americana con taburetes rectangulares

Barra americana con taburetes rectangulares. Las barras americanas siempre crean un efecto actual, pero ésta además es de lo más funcional porque gracias a su hueco interior podemos guardar en ella esos taburetes tan especiales de forma rectangular. En cada uno de ellos caben al menos dos personas.

Igualmente prácticas son las muchas soluciones de almacenamiento que encontramos en la cocina. Todos los armarios como podemos ver carecen de tiradores convencionales, siendo unas hendiduras rectangulares de lo más actual.

Cocina de paredes coloridas

Pared colorida para animar la cocina. En esta cocina todo es animación. La pared de tonos vivos es solo la guinda a una cocina llena de detalles originales. Sorprendente es también la mesa de picnic y los taburetes para completar la cocina abierta. Innovador es también el toque de los tonos de la madera clara combinados con la pared.

Stickers para la cocina

Cambia las paredes con vinilos adhesivos. Cambiar el estilo de las paredes de la cocina es muy sencillo y económico gracias a los vinilos adhesivos que imitan el estilo de azulejos de cualquier tipo. Desde modernos como los de la imagen superior, hasta clásicos o coloridos.

Además su colocación es muy sencilla, no necesitando hacer grandes obras ni demasiados trabajos.

Estanterías de cocina

Estanterías para que los accesorios decoren. Accesorios de cocina elegidos con gusto y expuestos en las estanterías de la cocina pueden decorar con muchísimo estilo. En este caso destacar que todos ellos se han elegido en cristal, al igual que el jarrón en el que lucen unas preciosas flores.

Hablando de ellas, recordemos que las flores naturales le dan un toque encantador a las cocinas. Otra idea práctica que podemos implementar en nuestras cocinas es la de colocar elementos como el horno o el microondas en altura para ganar espacio.

Muebles altos de la cocina

Mural para los pequeños accesorios. Los pequeños accesorios de la cocina también pueden ayudarnos con la decoración. La prueba la tenemos en esta imagen, ya que han sido colocados en una especie de mural con compartimentos para colocar en ellos pequeños objetos.

Igualmente fíjate en el microondas en alto como dijimos en el consejo anterior, y en las luces colocadas en la parte baja de los muebles, un consejo muy práctico para dar luz a los trabajos que realizamos en la encimera.

Compártelo en tu red social:
Más en DecoUtil - Cocinas:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook